lunes, 22 de junio de 2015

COMO CREAR CONTENIDO PARA TU BLOG SIN ESCRIBIR Y GANAR DINERO CON ELLO

Todos sabemos y tu también lo sabes que cada día tienes que crear contenido para tu blog, pero la mayoría de los bloggers se encuentran con aquellos días de que no tienen ni ganas de escribir, como yo en este caso, pero bueno ahí vamos…

A pesar de todo seguimos adelante y conseguimos el mensaje escrito de todos modos, pero a veces vale la pena tomar un descanso y probar algo diferente.
COMO GANAR DINERO SIN ESCRIBIR


Crear contenido nuevo para tu blog puede despertar el interés y estimular tu creatividad. Así que si quieres publicar algo nuevo a tu blog, pero no tiene ganas de escribir, pruebe algunas de estas siete ideas si de verdad te levantaste de la cama y no quieres pensar en ello.



COMO CREAR CONTENIDO PARA TU BLOG SIN ESCRIBIR Y GANAR DINERO CON ELLO


Reimprimir artículos: Hay muchos artículos de calidad disponibles para la reimpresión. Compruebe los directorios como Articulo.Org, ArticulosGratis.Com o Articuloz.Com. Haga una búsqueda de temas que tus lectores estén interesados en leer y compártalo con tu audiencia.  Los autores de dichos artículos o la plataforma de directorios permiten reimprimir o publicar a cambio de incluir su atribución y promocionarlo al final del artículo.

Hacer un Podcast: Tome note de tus pensamientos y crea contenido de audio para que lo publiques en los diferentes sitios de audio como SoundCloud, CinchCast o AudioBoo y compártalas en tu blog.

Estos servicios hacen que sea fácil de integrar tu grabación y ofrecen opciones de grabación fáciles.

¡Dé a tus dedos un descanso!


Pruebe con Video Blog: Utilice tu cámara web para grabar tus pensamientos por medio de video. Súbalo a YouTube o a otro sitio para compartir videos de tu elección e incrústelos en tu blog. El video es una gran manera de conectar con sus lectores.

Blogger Invitado: ¿Conoces a alguien que tenga una gran información que compartir? Encuentre a alguien en tus círculos de amigos o compañeros de trabajo e invítalos a escribir un post en tu blog.

También puede invitarlos a compartir un video con tus lectores, o hacer una rápida entrevista a través de la línea de teleconferencia como Skype para que puedas grabarla y compartirla con tus lectores.

Crear un grupo de Bloggers: Si te encuentras constantemente atascado y sin ideas, considere convertir tu blog en un esfuerzo o trabajo de grupo. Reclute a personas expertas que estén dispuestos a comprometerse con un post o artículo a la semana (o al mes).

Grabar y Transcribir: Si no tienes ganas de escribir, pero si deseas crear contenido para tu blog, otra estrategia consiste en registrar la entrada del blog y luego tener un asistente virtual o transcriptor que lo ponga en formato escrito para ti.

Contratar a un escritor fantasma: Encuentre un buen escritor fantasma competente, que en ocasiones pueda contribuir con mensajes o post de calidad a tu blog. Esto le permitirá tomar un descanso sin dejar de publicar contenido único para tu blog.

Descubre como ganar dinero con Amazon 2015

Puedes mantener el contenido fresco en tu blog sin necesidad de escribir constantemente. Hay otras estrategias que puedes utilizar, así que no te limites a estas ideas. ¡Tú eres el protagonista!

Si te gustó el artículo de hoy sobre 7 Maneras de Crear Contenido Para Tu Blog Sin Escribir Una  Sola Palabra, no dudes en compartirlo o reenviarlo a cualquiera de tus amigos, colegas o familiares que puedan disfrutarlo.



Más formas de ganar dinero por Internet en 2015: http://comoganardinerocon.net/

Lee también: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario