viernes, 10 de julio de 2015

Como ganar dinero con Clickbank en 2015

ClickBank es la mayor página web en Internet hoy en día en cuanto a afiliados se refiere. Si quieres hacer dinero en línea, pero no tiene un producto de tu propia promoción, ¿qué mejor solución podría ser que promover lo de otra persona a cambio de una tajada de las ganancias?
ganar dinero clickbank 2015

Como ganar dinero con Clickbank en 2015

ClickBank es pan comido si desea empezar a trabajar sin dinero, y tienes su opción de productos para promover . También es una gran oportunidad para experimentar un poco y conocer lo que son los nichos rentables y cuáles tienen los mejores productos que tienen la mayoría de ventas .

En cuanto a introducción a la comercialización de afiliados , el mejor es ClickBank.

Las cuentas de afiliados son gratis en ClickBank, y una vez dentro tendrás que echar un vistazo a la enorme cantidad de oportunidades que tienen para promover los productos – sobre todo los ebooks – a tu audiencia elegida.

Ahora puede que te preguntes cómo puedes hacer eso sin tener una página web propia o un blog, todo lo que necesitas hacer es conseguir una página web gratis (tantas como quieras) en Squidoo.

Si usted tiene un sitio propio puedes promover los productos de ClickBank para tu público mediante la búsqueda de elementos que puedan interesarles. Utiliza el servicio de búsqueda de ClickBank para ayudar a reducir el número de productos para clasificar, y escoge una categoría adecuada, para asegurarte de encontrar los elementos más adecuados.




Recibirás un enlace dedicado (llamado hoplink) con el que obtendrás una parte de las ganancias, si alguien hace clic a través de comprar el producto recomendado. Es posible ocultar el hoplink si lo deseas por seguridad , puedes usar uno de los muchos sitios que existen para acortar las url.

La mejor manera de beneficiarse de ClickBank es centrarse en ofrecer algo más que un enlace de afiliado para que su cliente haga clic en él. La idea es casi pre-vender el producto antes de que lleguen a la página de ventas. Realmente necesitas ser capaz de recomendarlo animando un poco a la gente .

Una gran cantidad de afiliados llegan a la etapa de construir una página web gratis (en Squidoo) o incluso un sitio web sobre un tema específico, y escriben (o pídele a alguien que escriba) el material para que los visitantes lo encuentren útil e interesante. De esta manera estas construyendo una relación con tus visitantes y proyectando una imagen de alguien que se puede confiar y que sabe un poco acerca de lo que está diciendo. Es irónico realmente, pero te puedes encontrar con gente que no prestan atención a lo que escribes aunque merezca la pena leer el producto sobre el que estas escribiendo.

Lo bueno es que no importa la cantidad de productos diferentes que puedes promover, todas tus ganancias irán directamente a la misma cuenta, listo para ser pagado una vez que alcances tu límite de pago.




La mejor manera de empezar con ClickBank es darse una vuelta por el sitio y conocer cómo funciona. Una vez que hayas hecho esto , empieza a investigar y elige unos pocos nichos y desarrolla sobre ellos. Es lento pero seguro que comenzarás a ver resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario