jueves, 23 de julio de 2015

Poema sobre mi amor por primera vez

amor corazon

En mi vida he compartido alegrías y tristezas, así como en el cielo las estrellas brillan, más brillante, otros menos. En los jardines brillan flores y rosas verter perfume, más otros menos, pero están en pequeños paquetes que encontramos los mejores perfumes. Oí a alguien decir: "En el cielo una estrella eligió una hermosa constelación en el jardín recogió una flor, para ser mi gran amor y embellecer mi corazón.
amor gif

Mi corazón late, la miseria, si no me volví porque mi amor está impregnado de los mejores perfumes, y no estoy acostumbrado a gemir. El gemido quejumbroso prevalece, que puede ser de dolor o el amor. El aspecto de una espléndida mujer puede enamorarse, acaricie, pero las palabras benditas, dejando una boca dulce nos llevan al agotamiento.

"Hay palabras malinadas pero pueden expresar todo el poder que una mirada diferente, ¿puede decirnos en cuestión de minutos y segundos." Un hermoso amor y relaciones por primera vez todo es útil desde los primeros tiempos de los cultivos eternas. Cuando te vi por primera vez un escenario cambió mi vida, antes triste hoy efervescida.
te amo

Cuando nuestras energías, nuestros fluidos somatizarem el amor que sentimos por los demás, tu aroma de flores de rosas en profusión pivotar seguro de mi corazón. Una rosa preciosa para aquellos que les gusta recibir ningún miedo, un ramo es algo divino, puede proporcionar partilhidade, la intimidad, y que saben nacido una semilla que ha brotado el amor a brillar en nuevo encantamiento, donde dos personas que se aman lata dicen mil cosas en silencio añaden.

He encontrado esta frase hermosa y oportuna y ¡una gran reflexión! "El amor nace de una mirada en el otro, está impulsado por la necesidad de ver entre sí, y concluye con la imposibilidad de separación." Un gran amor es como un profundo lleno de belleza, como en las profundidades del ser imanto querido amor. En el corazón del corazón absorve la sangre colorido, profundo en el alma vive mi hermoso espíritu en lo más profundo del cuerpo me parece un rito raro.
relaciones por primera vez 
Espero que te haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario