lunes, 12 de junio de 2017

¿Cómo tener más caderas?

como tener más caderas

La cadera es la zona del cuerpo con donde existe la unión de las piernas y el tronco. Esta, es una importante estructura de soporte que contienen músculos poderosos. Son ellos, los músculos que soportan el peso de la parte superior del cuerpo. Además, es una parte muy llamativa y sensual de la figura femenina. Por esta razón, traemos ciertas cosas que puedes hacer para  ensanchar las caderas.

Alimentos ideales para aumentar las caderas

como tener más caderasExisten alimentos que son ideales para aumentar esta parte del cuerpo. Un ejemplo, el salmón, que es muy rico en lípidos como omega 3 y omega 6. Los cuales, científicamente se ha comprobado que son almacenados en la zona correspondiente a la cadera. Estos, son conocidos como grasa buena y necesaria para el cuerpo. Por lo cual, consumirlo además ayudar a tener más caderas, mejoran tu salud.

Por otro lado, el yogurt también es un lácteo ideal para este fin. Gracias a él, el cuerpo aumenta su reserva de calcio y lípidos buenos para el organismo, similares a los lípidos omega. Naturalmente, el consumo de carnes rojas magras aporta las proteínas necesarias para ganar masa muscular. Que por supuesto, es vital para lograr un aumento de tamaño de los músculos de la cadera.

Otros alimentos importantes para aumentar volumen

Además de esto, los huevos también son un aliado importante para este objetivo. En ellos, se encuentra una proteína llamada ovoalbúmina, similar a la albumina humana. Esta, es una de las proteínas de alto valor biológico, por lo que aportara muchos aminoácidos necesarios para aumentar músculos. Por supuesto, también debes ingerir frutas en grandes cantidades y vegetales como la papa.

Así mismo, se determinó científicamente que la papa contiene altos niveles de almidón fácilmente degradable. Es por ello, que es recomendable su consumo moderado a aquellas personas que buscan aumento de tamaño corporal. Entonces, se puede considerar a la papa un aliado para aumentar las caderas a corto plazo.

¿Qué ejercicios que debes realizar?

Uno de los ejercicios más recomendables que ayuda a aumentar el volumen de las caderas son los levantamientos. Por ejemplo, usando tu propio peso, acuéstate en el suelo con piernas flexionadas y brazos a cada lado del cuerpo. Seguidamente, levanta tu cadera hasta crear una línea recta entre tus rodillas y hombros, formando un triángulo isósceles. Luego, debes mantener la flexión unos segundos apretando los glúteos y descender.

De igual manera, otro ejercicio muy útil para la zona de la cadera son los levantamientos laterales. Para hacerlo, acuéstate sobre un lado de tu cuerpo y coloca en tu cabeza una toalla doblada para elevarla. Una vez así, extiende el brazo en apoyo contra el suelo y procede a levantar la pierna en el aire 5 segundos. De forma similar, realiza la técnica con tu otra pierna y has varias repeticiones.

Para concluir, es muy importante que cumplas estos pasos si quieres ver resultados en tu cuerpo. Además, si esta en tus posibilidades ve a un gimnasio, allí un entrenador te será de mucha ayuda. Finalmente, queda claro que, si es posible esculpir tu cuerpo, con determinación y esfuerzos alcanzaras la meta.

La entrada ¿Cómo tener más caderas? aparece primero en Como-Tener.Com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario