domingo, 18 de junio de 2017

Cómo tener ojos claros

Desde tiempos antiguos, algunas personas han sentido inconformidad por el color de sus ojos. Generalmente, se trata de personas que cuentan con ojos marrones muy oscuros y opacos. Es por esto, que existen muchos métodos caseros, que sin estar comprobado que funcione, muchos prueban. De este modo, traemos algunas formas para  tener ojos claros.

 ¿Qué es lo realmente efectivo para tener ojos claros?

ojos clarosAlgo que sin duda es efectivo para aclarar tus ojos, es el uso de lentes de contacto. Estos, son pequeñas lentes  que se colocan por delante de tu iris y cambian el color de los ojos. Además, existen dos tipos básicos, con pigmento de realce y con pigmento opaco, el primer tipo es ideal para los ojos marrón claro. Sin embargo, si tienes ojos de color marrón oscuro la mejor opción para ti son lentes con pigmento opaco.

En este sentido, los lentes con pigmento de realce hacen un cambio más sutil en tu color. Además, al moverse el lente es menos notorio el color real de tus ojos. De otra manera, los lentes con pigmentación oscura hacen un cambio dramático en el color. Pero, este es mucho más evidente al desplazarse el lente por accidente en tu ojo. Cabe destacar, que en cualquier caso debes respetar el tiempo de uso de los lentes y la higiene adecuada.

 

Métodos quirúrgicos

Existen opciones quirúrgicas que ayudan a  tener ojos claros. De manera que, con el uso de un láser pueden cambiar los ojos solamente de marrón a azul. Para esto, el láser elimina la capa más externa de tu iris, descubriendo una capa azulada por debajo. De otro modo, es posible introducir una prótesis de iris coloreado, que no son permanentes. Con esto, el cirujano levanta la córnea e introduce el lente que da el nuevo color.

Finalmente, es importante conocer que la cirugía láser aún está en fase prueba, y además tiene un alto costo. En consecuencia, existe el riesgo de perder la visión permanentemente debido al laser. Igualmente, la prótesis de iris coloreado puede causar cataratas o daño en la córnea durante la cirugía. Por lo cual, el esto representa un riesgo grande, mejor acepta los ojos que tienes, de cualquier forma, son hermosos.

Más artículos en estética

Lee también, como conseguir más caderas

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.

La entrada Cómo tener ojos claros aparece primero en Como-Tener.Com.



from Como-Tener.Com http://ift.tt/2sfwZFV

No hay comentarios:

Publicar un comentario