martes, 3 de octubre de 2017

Como tener rizos naturales


como tener rizos naturales

¿Qué tal lucir un cabello con unas suaves ondas o rizos, les gustaría? Bueno pues te enseñaremos 10 maneras para conseguir el cabello rizado que siempre has querido sin aparatos, ni dañando el pelo con altas temperaturas.

Con las famosas planchas lo que hacemos es ir deteriorando el cabello. Te podemos asegurar un peinado definido totalmente natural y sin el odiado frizz con éstas recomendaciones.

Así como te enseñamos como tener un cabello liso sin necesidad de aparatos pues ahora te mostraremos como hacer ondulados con algunos truquitos y nuevas ideas muy fáciles.

Cabello rizado sin planchas empleando el difusor

 

Los difusores son los mejores aliados para tener una melena ondulada o con rizos naturalmente terminado. Para comenzar debes secar el cabello colocando la cabeza hacia abajo. Y deberás meter el pelo introducir el cabello en el difusor por unos cuántos minuticos.

Usa una temperatura media para así cuidar el cabello de mucho calor. Luego cuando veas que ya está seco vas a subir la cabeza, con los dedos peinas suavemente hacia arriba y estará listo. Para que te duren más las ondas puedes utilizar algún fijador natural o no muy fuerte para el cuidado del pelo.

Rizos con rulos flexibles

Más fácil que los rulitos comunes están los flexibles son muy útiles y le da un maravilloso movimiento al cabello. Según la cantidad de ondas que quieras será la cantidad de rulos que te pongas. Si quieres ondulados más grandes pues usas los rollos más grandes. Déjalos por unas 4 horas para que queden bien definidos, si quieres los puedes mantener con fijador.

Si te rindes con los rulos tradicionales tienes la opción de utilizar los novedosos rulos térmicos.

Cabello ondulado con la banda

En éste caso vamos a manejar el pelo seco. Busca un cintillo de tela suave y elástica en la frente. Luego vas a dividir el pelo por partes y lo enrollas del mismo cintillo listo es todo. En 3 horas aproximadamente tú cabello estará rizado y manejable.

Cabello ondulado con el calcetín

Ahora vamos a utilizar una media y espuma. Vas a cortar la punta de la media de manera que queden los dos lados abiertos, te haces una cola bien alta, luego te pones boca abajo y aplicas la espuma.

Seguidamente te colocas la media y vas enrollando el pelo desde las puntas para ir haciendo una forma de moño. En unas 6 tu cabello quedará rizadito.

Rizar sin calor con el dedo

Enseguida de lavarte el cabello lo vas a dividir en dos partes estando aún mojado vas a hacerte algo así  como unas trencitas realizando círculos con los dedos. Por 3 o 4 horas lo vas a dejar así y cuando ya esté listo para soltar utiliza los dedos y los ahuecas, aplica fijador. El resultado… ondas super naturales.

Hacer un moño

Sencillo pero efectivo y mas que natural. Te haces un moño para dormir con él, trata de que no se te suelte. Si quieres un efecto más profundo te haces 2 moñitos, sin olvidar la división que acostumbras, y listo, te sorprenderás con el resultado. Es excelente!

Rizar con una bandana

Con dos o tres bandanas (uno accesorio para el cabello mas visto en pasarela para la primavera y los pañuelos de seda) Son como unos pañuelos o pedazos de tela que son hechos por ropas viejas. Vas a enrollar a su alrededor pequeños mechones de cabello. El resultado es muy natural y aparte de eso perdura!

El método de las horquillas

¿Prefieres los rizos más grandes y apretaditos? Puedes utilizar todas las horquillas que quieras y realiza con ellas un moño que agarre todo el cabello para que quede parejo. Al final luego de unas 2 horas, el resultado es increíble, incluso si no te molesta podrías dormir con él. Puedes usar algun fijador.

Ya para culminar el post esperamos que toda la información aquí planteada haya sido lo suficientemente interesante y útil para tu día a día. Si te fijaste bien cada una de las técnicas para obtener los rizos deseados se puede hacer en la comodidad de tu hogar con productos al alcance de todos, además así se ahorraran algo de dinero ya que no tienen que visitar tan seguido los costosos salones de belleza.

Lee más en, cuidado del cabello

Cómo tener:

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.

 

La entrada Como tener rizos naturales aparece primero en Como-Tener.Com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario